,

¿Quieres venir al TIM completamente gratis? ¡Mira como conseguirlo!

RIFA PARA FINANCIAR LA PARTICIPACIÓN EN EL TIM ’18
Para que venir sea aún menos costoso para vuestras familias, desde la organización del TIM’18 Andorra, obsequiará a cada Jugador/a inscrito al torneo con un talonario de 50 papeletas para una rifa.

Dichos talonarios serán enviados gratuitamente *(Península y Baleares) por mensajero, al responsable del equipo, una vez hayan realizado la inscripción de este, con el pago correspondiente para la reserva de la plaza del equipo.

Esta rifa premiará a la papeleta que coincida con el nº del Cupón ganador del sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 20 de Abril del 2018

Nota: para poder acceder a los talonarios, la inscripción debe realizarse mediante la reserva de plaza opción 1,  que consta en el apartado de información.


CONCURSO PARTICIPA GRATIS EN EL TIM ’18

Para poder participar en el concurso, una vez recibidos los talonarios, al responsable del equipo se le enviará un documento para registrar a los jugadores/as al concurso.

Dicho documento lo tendrá que devolver relleno con los datos solicitados, y una vez lo hayamos recibido, la organización procederá a la inscripción y a la confirmación de está directamente a los participantes a través del correo electrónico facilitado

El ganador del concurso, será el participante que haya recibido el talonario, donde se encuentre la papeleta que coincida con el número del Cupón ganador del sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 20 de Abril del 2018, y se haya registrado y salga en el listado de registro correspondiente al concurso.

IMPORTANTE

Si no se registra y no sale en el listado del concurso, antes del sorteo del 20-04-2018, aun teniendo el talonario con la papeleta que coincida con el ganador del sorteo del cuponazo, no se considerará ganador/a del concurso.

Los talonarios de los jugadores/as que se hayan dado de baja del torneo antes del día del sorteo no serán válidos para el concurso, aunque salgan registrados en el listado correspondiente.

PREMIOS CONCURSO

Bonificación del 100% en la inscripción del equipo del participante ganador valorada en 1.764€ que incluye:

Inscripción gratuita torneo y alojamiento hotel pensión completa (máximo 12 personas)
Los talonarios de los jugadores que se hayan dado de baja del torneo antes del día del sorteo no serán válidos para el concurso, aunque salgan registrados en el listado correspondiente.